PEAC en Programación de Sistemas Informáticos

IFCC306

IFC

Certificado de profesionalidad de Programación de Sistemas Informáticos

Informática y Comunicaciones (IFC)

NIVEL 3

COMPETENCIA GENERAL:

Desarrollar componentes software a partir de unas especificaciones concretas, proporcionando funciones de administración y supervisión del sistema operativo, para la gestión de los recursos de un sistema informático y la interacción con otros sistemas utilizando tecnologías de desarrollo orientadas a objetos y a componentes.

OCUPACIONES Y PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:

Analista de sistemas, nivel medio (junior). Analista de aplicaciones, nivel medio (junior). Analistas-programadores, nivel medio (junior). Programadores de aplicaciones informáticas.

INFORMACIÓN Y AYUDA EN LA INSCRIPCIÓN

Si necesitas ayuda para realizar la inscripción  en el procedimiento abierto o necesitas orientación, te puedes dirigir a uno de los puntos de la red de información y orientación, por el medio que más te interese, teléfono, email o presencialmente solicitando cita previa.

Cualificaciones profesionales completas
acredita-tus-competencias-profesionales-con-el-peac

IFC303_3 Programación de sistemas informáticos

UNIDADES DE COMPETENCIA: Horas formación
UC0490_3: Gestionar servicios en el sistema informático. 90
UC0964_3: Crear elementos software para la gestión del sistema y sus recursos 210
UC0965_3: Desarrollar elementos software con tecnologías de programación basada en componentes. 210
Centro gestor
Centro gestor

Cada convocatoria permanente abierta tiene  un centro gestor asignado, de entre los Centros Públicos Integrados de Formación Profesional (CPIFP) y los Centros de Referencia Nacional (CRN) de Aragón.

Los centros gestores serán los encargados de gestionar las inscripciones y la documentación de la correspondiente convocatoria, así como los responsables de la gestión del expediente de la persona inscrita.

Una vez recibida la inscripción y la documentación en el centro gestor, con una periodicidad quincenal, el centro gestor publicará, en su página web, el listado de personas admitidas y de las personas excluidas al procedimiento.

Con el objetivo de facilitar y acercar a las personas candidatas el desarrollo del asesoramiente o la evaluación, se podrán nombrar sedes a determinados centros que impartan formación profesional.

Orientación tras finalizar el procedimiento

Ver todas las convocatorias permanentes abiertas

Novedades

No te pierdas lo que pasa en el PEAC

Se ha abierto una nueva convocatoria permanente. SEAQ201 MANTENIMIENTO DE PISCINAS Y OTRAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS Familia: SEA – Seguridad y medioambiente Nivel 2 Centro Gestor: CPIFP San Blas El personal que desempeñe el mantenimiento de piscinas tendrá que disponer de esta cualificación a partir del......

Se ha abierto una nueva convocatoria permanente SSCC203 DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL. (Monitor tiempo libre) Familia: SSC – Servicios socioculturales y a la comunidad Nivel 2 Centro Gestor: CPIFP Montearagón  ...