Convocatorias Abiertas Permanentes

¿Cuándo sé si estoy admitida/admitido en el PEAC?

COMUNICACIÓN A LAS PERSONAS ADMITIDAS O EXCLUIDAS

Numeros PEAC

En las convocatorias abiertas del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias de carácter permanente, se enviará al correo electrónico de la persona candidata, la resolución del director o directora del centro gestor, indicando si está admitida en el procedimiento o los motivos por los que no ha sido admitida.

La persona que no haya sido admitida, podrá presentar escrito de reclamación, durante los cinco días hábiles a la recepción de la resolución en la secretaría del centro gestor, dirigido al director o directora del centro. Dicha reclamación podrá presentarse igualmente a través de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Una vez presentada la alegación, y para favorecer la gestión del procedimiento, se podrá remitir por correo electrónico al centro gestor. Más información y modelo de reclamación

Una vez que la personas candidata haya sido admitida, deberá de confirmar su participación en el procedimiento a través de la aplicación informática SIGPEAC  y abonar  la tasa de inscripción en la fase de asesoramiento.

La tasa se abonará en cualquier oficina bancaria colaboradora con el Gobierno de Aragón. Para ello se tendrá que imprimir el documento de pago que genera la aplicación SIGPEAC.

Una vez abonada la tasa, el impreso sellado por la entidad bancaria se deberá de entregar en el centro gestor o enviarse al email del centro gestor que se indica en la resolución de admisión, para su incorporación al expediente.

Posteriormente el asesor o asesora se pondrá en contacto con la persona admitida y que haya confirmado su inscripción y abonado la tasa.

CALENDARIO ACTAS DE EVALUACIÓN

Numeros PEAC

En las convocatorias abiertas del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias de carácter permenente, una vez finalizada la evaluación, las comisiones de evaluación publicarán, en la web del centro gestor de la convocatoria, las ACTAS provisionales y definitivas de las personas que han finalizado la fase de evaluación de acuerdo al siguiente calendario:

Publicación de las ACTAS PROVISIONALES

Plazo para presentar reclamación al acta provisional

Publicación de ACTAS DEFINITIVAS

3 de diciembre de 2021 Del 7 al 14 de diciembre de 2021 21 de diciembre de 2021
11 de marzo de 2022 Del 14 al 18 de marzo de 2022 24 de marzo de 2022
10 de junio de 2022 Del 13 al 17 de junio de 2022 23 de junio de 2022
9 de septiembre de 2022 De 12 al 16 de septiembre de 2022 22 de septiembre de 2022