PEAC en Certificado de  Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes.

IFCC307

IFC

Certificado de Profesionalidad de Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes.

Informática y Comunicaciones (IFC)

NIVEL 3

COMPETENCIA GENERAL:

Realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes (sistemas ERP-CRM: Enterprise Resource Planning – Customer Relationship Management), realizando las adecuaciones necesarias mediante la programación de componentes software, siguiendo especificaciones de diseño, con el fin de soportar las reglas de negocio de la organización, y asegurando su funcionamiento dentro de los parámetros organizativos de la empresa.

OCUPACIONES Y PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:

Técnicos en Informática de gestión. Programadores de Aplicaciones Informáticas.

INFORMACIÓN Y AYUDA EN LA INSCRIPCIÓN

Si necesitas ayuda para realizar la inscripción  en el procedimiento abierto o necesitas orientación, te puedes dirigir a uno de los puntos de la red de información y orientación, por el medio que más te interese, teléfono, email o presencialmente solicitando cita previa.

Cualificaciones profesionales completas
acredita-tus-competencias-profesionales-con-el-peac

IFC363_3 Administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.

UNIDADES DE COMPETENCIA: Horas formación
UC1213_3: Instalar y configurar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes 150
UC1214_3: Administrar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes 210
UC1215_3: Realizar y mantener componentes software en un sistema de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes. 210
Centro gestor
Centro gestor

Cada convocatoria permanente abierta tiene  un centro gestor asignado, de entre los Centros Públicos Integrados de Formación Profesional (CPIFP) y los Centros de Referencia Nacional (CRN) de Aragón.

Los centros gestores serán los encargados de gestionar las inscripciones y la documentación de la correspondiente convocatoria, así como los responsables de la gestión del expediente de la persona inscrita.

Una vez recibida la inscripción y la documentación en el centro gestor, con una periodicidad quincenal, el centro gestor publicará, en su página web, el listado de personas admitidas y de las personas excluidas al procedimiento.

Con el objetivo de facilitar y acercar a las personas candidatas el desarrollo del asesoramiente o la evaluación, se podrán nombrar sedes a determinados centros que impartan formación profesional.

Orientación tras finalizar el procedimiento

Ver todas las convocatorias permanentes abiertas

Novedades

No te pierdas lo que pasa en el PEAC

El Centro de Innovación para la Formación Profesional en Aragón (CIFPA) ha convocado un curso de formación para asesores y evaluadores del PEAC.  Va dirigido a Profesionales, formadores y docentes de FP que posean al menos una experiencia mínima de 4 años en alguna de las......

DESDE HOY, EL PAGO DE LAS TASAS DE ASESORAMIENTO Y EVALUACIÓN, TAMBIÉN SE PODRÁ REALIZAR EN LAS OFICINAS POSTALES  DE CORREOS MEDIANTE GIRO POSTAL. En aplicación de la Resolución del 19 de octubre del Director General de Tributos  del Gobierno de Aragón publicada el 27......