NUEVAS CONVOCATORIAS PERMANENTES ABIERTAS
Se han abierto nuevas convocatorias permanentes: TÉCNICO/A SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES......
COMPETENCIA GENERAL:
La competencia general de este título consiste en realizar sesiones de animación musical y visual en vivo y en directo y efectuar la captación, mezcla directa, grabación y reproducción de sonido en todo tipo de proyectos sonoros.
OCUPACIONES Y PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:
Ayudante de sonido en televisión; Microfonista de cine y vídeo; Microfonista de conciertos musicales; Microfonista de espectáculos escénicos; Ayudante de montaje de sonido en cine; Disc-jockey; Video-jockey; Video Disc-jockey; Light-jockey; Retocador/a fotográfico digital.
INFORMACIÓN Y AYUDA EN LA INSCRIPCIÓN
Si necesitas ayuda para realizar la inscripción en el procedimiento abierto o necesitas orientación, te puedes dirigir a uno de los puntos de la red de información y orientación, por el medio que más te interese, teléfono, email o presencialmente solicitando cita previa.
UNIDADES DE COMPETENCIA: | Horas formación | ||||||
UC1402_2: Instalar, montar, desmontar y mantener el equipamiento en producciones de sonido | 180 | ||||||
UC1403_2: Colaborar en operaciones de mezcla directa, edición y grabación en producciones de sonido | 150 | ||||||
UC1404_2: Ubicar y direccionar la microfonía en producciones de sonido | 150 |
UNIDADES DE COMPETENCIA: | Horas formación | ||||||
UC1396_2: Preparar la infraestructura y colaborar en la programación y promoción de sesiones de animación musical y visual en vivo y en directo. | 90 | ||||||
UC1397_2: Realizar sesiones de animación musical en vivo y en directo integrando elementos luminotécnicos, escénicos y visuales. | 120 | ||||||
UC1398_2: Realizar sesiones de animación visual en vivo integrando elementos luminotécnicos, escénicos y musicales. | 120 |
UNIDADES DE COMPETENCIA: | Horas formación | ||||||
UC0928_2: Digitalizar y realizar el tratamiento de imágenes mediante aplicaciones informáticas | 210 |
Cada convocatoria permanente abierta tiene un centro gestor asignado, de entre los Centros Públicos Integrados de Formación Profesional (CPIFP) y los Centros de Referencia Nacional (CRN) de Aragón.
Los centros gestores serán los encargados de gestionar las inscripciones y la documentación de la correspondiente convocatoria, así como los responsables de la gestión del expediente de la persona inscrita.
Una vez recibida la inscripción y la documentación en el centro gestor, con una periodicidad quincenal, el centro gestor publicará, en su página web, el listado de personas admitidas y de las personas excluidas al procedimiento.
Con el objetivo de facilitar y acercar a las personas candidatas el desarrollo del asesoramiente o la evaluación, se podrán nombrar sedes a determinados centros que impartan formación profesional.
No te pierdas lo que pasa en el PEAC
Se han abierto nuevas convocatorias permanentes: TÉCNICO/A SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES......
PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DIRECTA DE LOS TÍTULOS (POT), DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Todas aquellas personas que quieran finalizar el título de FP y que hayan participado en un Procedimiento de Acreditación de Competencias......