NUEVAS CONVOCATORIAS PERMANENTES ABIERTAS
Se han abierto nuevas convocatorias permanentes: TÉCNICO/A SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES......
COMPETENCIA GENERAL:
Asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.
OCUPACIONES Y PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:
Técnicos en publicidad y/o relaciones públicas. Técnicos medios en publicidad y/o relaciones públicas. Técnicos superiores en publicidad y relaciones públicas, en general. Técnicos en organización de ferias y eventos. Organizador de eventos de marketing y comunicación. Asistentes del Jefe de Producto. Técnicos en Marketing. Auxiliares de medios en empresas de publicidad. Controladores de cursaje o emisión en medios de comunicación.
INFORMACIÓN Y AYUDA EN LA INSCRIPCIÓN
Si necesitas ayuda para realizar la inscripción en el procedimiento abierto o necesitas orientación, te puedes dirigir a uno de los puntos de la red de información y orientación, por el medio que más te interese, teléfono, email o presencialmente solicitando cita previa.
COM652_3 Gestión de marketing y comunicación
UNIDADES DE COMPETENCIA: | Horas formación | ||||||
UC1007_3: Obtener datos para el sistema de información de mercados. | 120 | ||||||
UC2185_3: Realizar informes de definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing. | 150 | ||||||
UC2186_3: Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado. | 90 | ||||||
UC2187_3: Gestionar eventos de marketing y comunicación. | 90 | ||||||
UC2188_3: Intervenir en la organización y seguimiento del plan de medios de comunicación. | 90 | ||||||
UC2189_3: Elaborar piezas de marketing y comunicación. | 90 | ||||||
UC9998_2: Comunicarse en lengua inglesa con un nivel de usuario básico (A2), según el marco común europeo de referencia para las lenguas, en el ámbito profesional | 120 |
Cada convocatoria permanente abierta tiene un centro gestor asignado, de entre los Centros Públicos Integrados de Formación Profesional (CPIFP) y los Centros de Referencia Nacional (CRN) de Aragón.
Los centros gestores serán los encargados de gestionar las inscripciones y la documentación de la correspondiente convocatoria, así como los responsables de la gestión del expediente de la persona inscrita.
Una vez recibida la inscripción y la documentación en el centro gestor, con una periodicidad quincenal, el centro gestor publicará, en su página web, el listado de personas admitidas y de las personas excluidas al procedimiento.
Con el objetivo de facilitar y acercar a las personas candidatas el desarrollo del asesoramiente o la evaluación, se podrán nombrar sedes a determinados centros que impartan formación profesional.
Correspondencia entre unidades de competencia actuales y sus equivalentes suprimidas del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales
Unidad de Competencia actual |
Requisitos adicionales | Unidad de Competencia suprimida |
REAL DECRETO |
UC9998_2 |
NO | UC1002_2 | RD 930/2020 |
UC9998_2 | NO |
UC1006_2 |
|
UC9999_3 |
NO | UC1010_3 | |
UC9997_3 | NO |
UC1011_3 |
No te pierdas lo que pasa en el PEAC
Se han abierto nuevas convocatorias permanentes: TÉCNICO/A SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES......
PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DIRECTA DE LOS TÍTULOS (POT), DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Todas aquellas personas que quieran finalizar el título de FP y que hayan participado en un Procedimiento de Acreditación de Competencias......