Quienes deseen participar en el Procedimiento de Acreditación de Competencias Profesionales deberán cumplir, a fecha de inscripción en el procedimiento los siguientes requisitos:
a) Certificación de la vida laboral expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Contrato de Trabajo o Certificación de la Empresa.
a) Certificación de la vida laboral expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Descripción de la actividad desarrollada e intervalo de tiempo.
a) Certificación de la organización donde se haya prestado la asistencia.
No se podrá participar en el Procedimiento de Acreditación de Competencias en los siguientes casos:
a) Cuando no se cumplan con los requisitos establecidos anteriormente.
b) Si se tienen ya acreditadas los estándares de competencia en los que solicita la inscripción.
c) Si se posee el título de Formación Profesional o el Certificado Profesional vinculados a los estándares de competencia de la convocatoria del PEAC.
c) No se podrá inscribir en la fase de evaluación, si se estuviese matriculado y/o cursando durante el desarrollo del procedimiento, el módulo profesional o formativo asociado a los estándares de competencia solicitados en el procedimiento.
d) No se podrá confirmar la inscripción en el procedimiento, si se está participando en otro PEAC vinculado a la misma cualificación profesional, salvo que se demuestre que no ha sido admitido, excluido o que ha presentado renuncia expresa a participar en el mismo.