PEAC de Técnico/a en Actividades comerciales

COMT201

COM

Ciclo Formativo de Técnico en Actividades comerciales

COMERCIO Y MARKETING (COM)
NIVEL 2

COMPETENCIA GENERAL:

Desarrollar actividades de distribución y comercialización de bienes y/o servicios, y en gestionar un pequeño establecimiento comercial, aplicando las normas de calidad y seguridad establecidas y respetando la legislación vigente.

OCUPACIONES Y PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:

Vendedor.  Vendedor/a técnico/a.   Representante comercial.   Orientador/a comercial.   Promotor/a.   Televendedor/a.   Venta a distancia.   Teleoperador/a (call center).   Información/atención al cliente.  Cajero/a o reponedor/a.   Operador de contact-center.   Administrador de contenidos online.   Comerciante de tienda.   Gerente de pequeño comercio.   Técnico en gestión de stocks y almacén.   Jefe de almacén.  Responsable de recepción de mercancías.   Responsable de expedición de mercancías.   Técnico en logística de almacenes.   Técnico de información/atención al cliente en empresas.

INFORMACIÓN Y AYUDA EN LA INSCRIPCIÓN

Si necesitas ayuda para realizar la inscripción  en el procedimiento abierto o necesitas orientación, te puedes dirigir a uno de los puntos de la red de información y orientación, por el medio que más te interese, teléfono, emil o presencialmente solicitando cita previa.

Cualificaciones profesionales incompletas
acredita-tus-competencias-profesionales-con-el-peac

COM085_2  Actividades de Venta

UNIDADES DE COMPETENCIA

HORAS DE FORMACIÓN

UC0239_2: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.

180
UC0240_2: Realizar las operaciones auxiliares a la venta. 120
UC0241_2: Ejecutar las acciones del Servicio de Atención al Cliente/Consumidor /Usuario. 150

COM631_2  Actividades de gestión del pequeño comercio.

UNIDADES DE COMPETENCIA

HORAS DE FORMACIÓN

UC2104_2: Impulsar y gestionar un pequeño comercio de calidad. 120
UC2105_2: Organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio. 120
UC2106_2: Garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño
comercio.
90

COM318_3  Organización y gestión de almacenes

UNIDADES DE COMPETENCIA

HORAS DE FORMACIÓN

UC1015_2: Gestionar y coordinar las operaciones del almacén. 120

COM650_3  Gestión comercial inmobiliaria

UNIDADES DE COMPETENCIA

HORAS DE FORMACIÓN

UC0811_2: Realizar la venta y difusión de productos inmobiliarios a través de distintos canales de comercialización 120
Centro gestor
Centro gestor

Cada convocatoria permanente abierta tiene  un centro gestor asignado, de entre los Centros Públicos Integrados de Formación Profesional (CPIFP) y los Centros de Referencia Nacional (CRN) de Aragón.

Los centros gestores serán los encargados de gestionar las inscripciones y la documentación de la correspondiente convocatoria, así como los responsables de la gestión del expediente de la persona inscrita.

Una vez recibida la inscripción y la documentación en el centro gestor, con una periodicidad quincenal, el centro gestor publicará, en su página web, el listado de personas admitidas y de las personas excluidas al procedimiento.

Con el objetivo de facilitar y acercar a las personas candidatas el desarrollo del asesoramiente o la evaluación, se podrán nombrar sedes a determinados centros que impartan formación profesional.

Orientación tras finalizar el procedimiento

Ver todas las convocatorias permanentes abiertas

Novedades

No te pierdas lo que pasa en el PEAC