PEAC del Certificado en Asistencia a la dirección

ADGC305

ADG

Certificado de profesionalidad de Asistencia a la dirección

Administración y Gestión (ADG)

NIVEL 3

COMPETENCIA GENERAL:

Gestionar las informaciones y comunicaciones, internas y externas, relacionadas con los responsables y órganos de la dirección utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera, manteniendo el archivo propio de la secretaría de dirección, así como asistir a la dirección en el desarrollo y ejecución de las actividades de organización delegadas por la misma, con visión global y pro-actividad, según los objetivos marcados y las normas internas establecidas.

OCUPACIONES Y PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:

Asistentes de dirección. Secretarios de dirección. Secretarios administrativos

INFORMACIÓN Y AYUDA EN LA INSCRIPCIÓN

Si necesitas ayuda para realizar la inscripción  en el procedimiento abierto o necesitas orientación, te puedes dirigir a uno de los puntos de la red de información y orientación, por el medio que más te interese, teléfono, email o presencialmente solicitando cita previa.

Cualificaciones profesionales completas
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ADG309_3 Asistencia a la dirección

UNIDADES DE COMPETENCIA: Horas formación
UC0982_3: Gestionar las comunicaciones de la dirección 90
UC0983_3: Gestionar actividades de asistencia a la dirección en materia de organización 120
UC0986_3 – Elaborar documentación y presentaciones profesionales 150
UC9996_2: Comunicarse en una segunda lengua extranjera distinta del inglés con un nivel de usuario básico (a2), según el marco común europeo de referencia para las lenguas, en el ámbito profesional 120
UC9999_3 – Comunicarse en lengua inglesa con un nivel de usuario independiente (b1), según el marco común europeo de referencia para las lenguas, en el ámbito profesional 120
Centro gestor
Centro gestor

Cada convocatoria permanente abierta tiene  un centro gestor asignado, de entre los Centros Públicos Integrados de Formación Profesional (CPIFP) y los Centros de Referencia Nacional (CRN) de Aragón.

Los centros gestores serán los encargados de gestionar las inscripciones y la documentación de la correspondiente convocatoria, así como los responsables de la gestión del expediente de la persona inscrita.

Orientación tras finalizar el procedimiento

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Novedades

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