PEAC de Técnico/a en Actividades comerciales

COMT201

COM

Ciclo Formativo de Técnico en Actividades comerciales

COMERCIO Y MARKETING (COM)
NIVEL 2

COMPETENCIA GENERAL:

Desarrollar actividades de distribución y comercialización de bienes y/o servicios, y en gestionar un pequeño establecimiento comercial, aplicando las normas de calidad y seguridad establecidas y respetando la legislación vigente.

OCUPACIONES Y PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:

Vendedor.  Vendedor/a técnico/a.   Representante comercial.   Orientador/a comercial.   Promotor/a.   Televendedor/a.   Venta a distancia.   Teleoperador/a (call center).   Información/atención al cliente.  Cajero/a o reponedor/a.   Operador de contact-center.   Administrador de contenidos online.   Comerciante de tienda.   Gerente de pequeño comercio.   Técnico en gestión de stocks y almacén.   Jefe de almacén.  Responsable de recepción de mercancías.   Responsable de expedición de mercancías.   Técnico en logística de almacenes.   Técnico de información/atención al cliente en empresas.

INFORMACIÓN Y AYUDA EN LA INSCRIPCIÓN

Si necesitas ayuda para realizar la inscripción  en el procedimiento abierto o necesitas orientación, te puedes dirigir a uno de los puntos de la red de información y orientación, por el medio que más te interese, teléfono, emil o presencialmente solicitando cita previa.

Cualificaciones profesionales incompletas
acredita-tus-competencias-profesionales-con-el-peac

COM085_2  Actividades de Venta

UNIDADES DE COMPETENCIA

HORAS DE FORMACIÓN

UC0239_2: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.

180
UC0240_2: Realizar las operaciones auxiliares a la venta. 120
UC0241_2: Ejecutar las acciones del Servicio de Atención al Cliente/Consumidor /Usuario. 150

COM631_2  Actividades de gestión del pequeño comercio.

UNIDADES DE COMPETENCIA

HORAS DE FORMACIÓN

UC2104_2: Impulsar y gestionar un pequeño comercio de calidad. 120
UC2105_2: Organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio. 120
UC2106_2: Garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño
comercio.
90

COM318_3  Organización y gestión de almacenes

UNIDADES DE COMPETENCIA

HORAS DE FORMACIÓN

UC1015_2: Gestionar y coordinar las operaciones del almacén. 120

COM650_3  Gestión comercial inmobiliaria

UNIDADES DE COMPETENCIA

HORAS DE FORMACIÓN

UC0811_2: Realizar la venta y difusión de productos inmobiliarios a través de distintos canales de comercialización 120
Centro gestor
Centro gestor

Cada convocatoria permanente abierta tiene  un centro gestor asignado, de entre los Centros Públicos Integrados de Formación Profesional (CPIFP) y los Centros de Referencia Nacional (CRN) de Aragón.

Los centros gestores serán los encargados de gestionar las inscripciones y la documentación de la correspondiente convocatoria, así como los responsables de la gestión del expediente de la persona inscrita.

Una vez recibida la inscripción y la documentación en el centro gestor, con una periodicidad quincenal, el centro gestor publicará, en su página web, el listado de personas admitidas y de las personas excluidas al procedimiento.

Con el objetivo de facilitar y acercar a las personas candidatas el desarrollo del asesoramiente o la evaluación, se podrán nombrar sedes a determinados centros que impartan formación profesional.

Orientación tras finalizar el procedimiento

Ver todas las convocatorias permanentes abiertas

Novedades

No te pierdas lo que pasa en el PEAC

Se ha abierto una nueva convocatoria permanentemente: SSCC203 DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL. (Monitor tiempo libre) Familia: SEA – Servicios socioculturales y a la comunidad Nivel 2 Centro Gestor: CPIFP Montearagón  ...