Congreso ACREDITA 2025
Desde el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón te invitamos a participar en el Congreso Internacional de Acreditación de Competencias Profesionales ...
COMPETENCIA GENERAL:
Atender a clientes en centros veterinarios y asistir a la atención clínica de los animales en la consulta, quirófano, hospitalización, radiodiagnóstico y laboratorio de análisis, cumpliendo normas técnico-sanitarias de calidad y de seguridad e higiene, bajo la supervisión del facultativo.
OCUPACIONES Y PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:
Los términos de la siguiente relación de ocupaciones y puestos de trabajo se utilizan con carácter genérico y omnicomprensivo de mujeres y hombres.
INFORMACIÓN Y AYUDA EN LA INSCRIPCIÓN
Si necesitas ayuda para realizar la inscripción en el procedimiento abierto o necesitas orientación, te puedes dirigir a uno de los puntos de la red de información y orientación, por el medio que más te interese, teléfono, emil o presencialmente solicitando cita previa.

| UNIDADES DE COMPETENCIA: | Horas formación | ||||||
| UC1585_3: Atender a clientes y colaborar en la gestión de centros veterinarios | 60 | ||||||
| UC1586_3: Recoger muestras biológicas animales y realizar análisis de laboratorio | 120 | ||||||
| UC1587_3: Aplicar cuidados auxiliares de veterinaria en la consulta clínica | 210 | ||||||
| UC1588_3: Realizar labores de apoyo en el quirófano de centros veterinarios | 120 | ||||||
| UC1589_3: Atender la hospitalización de animales colaborando con el facultativo | 90 | ||||||
| UC1590_3: Asistir en los procedimientos de imagen para el diagnóstico en centros veterinarios | 60 | ||||||

El procedimiento específico tiene un centro gestor asignado, de entre los Centros Públicos Integrados de Formación Profesional (CPIFP) y los Centros de Referencia Nacional (CRN) de Aragón.
El centro gestor es el encargado de gestionar las inscripciones y la documentación de la correspondiente convocatoria, así como es el responsable de la gestión del expediente de la persona inscrita.
La dirección del centro gestor, una vez estudiada la solicitud y la documentación justificativa, remitirá comunicaciones individuales a las personas que cumplen los requisitos de participación y a las excluidas por no cumplir alguno de los requisitos establecidos en el procedimiento. Esta comunicación se remitirá al email indicado en la inscripción.
Se podrán presentar escritos de reclamación en el centro gestor del procedimiento, dirigidos a su dirección, en los cinco días hábiles siguientes a la remisión de la comunicación

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