PEAC del Certificado en Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros

ADGC304

ADG

Certificado de profesionalidad de Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros

Administración y Gestión (ADG)

NIVEL 3

COMPETENCIA GENERAL:

Realizar el asesoramiento y la gestión de los productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización, así como realizar las operaciones de caja de entidades financieras, atendiendo al cliente y ofreciendo un servicio de calidad para su fidelización, utilizando en caso necesario una lengua extranjera, cumpliendo la legislación vigente y la normativa interna, y todo ello en las debidas condiciones de seguridad y confidencialidad.

OCUPACIONES Y PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:

Técnicos comerciales de entidad financiera. Técnicos de operativa interna de entidad financiera. Técnicos de apoyo de auditoría y/u operaciones financieras. Empleados administrativos de entidades financieras. Cajeros de banca.

INFORMACIÓN Y AYUDA EN LA INSCRIPCIÓN

Si necesitas ayuda para realizar la inscripción  en el procedimiento abierto o necesitas orientación, te puedes dirigir a uno de los puntos de la red de información y orientación, por el medio que más te interese, teléfono, email o presencialmente solicitando cita previa.

Cualificaciones profesionales completas
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ADG311_3 Comercialización y Administración de productos y servicios financieros 

UNIDADES DE COMPETENCIA: Horas formación
UC0989_3: Realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros. 180
UC0990_3: Gestionar y controlar las operaciones de caja. 120
UC0991_3: Atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros. 90
UC9999_3: Comunicarse en lengua inglesa con un nivel de usuario independiente (B1), según el marco común europeo de referencia para las lenguas, en el ámbito profesional. 120
UC0233_2: Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación. 120
Centro gestor
Centro gestor

Cada convocatoria permanente abierta tiene  un centro gestor asignado, de entre los Centros Públicos Integrados de Formación Profesional (CPIFP) y los Centros de Referencia Nacional (CRN) de Aragón.

Los centros gestores serán los encargados de gestionar las inscripciones y la documentación de la correspondiente convocatoria, así como los responsables de la gestión del expediente de la persona inscrita.

Una vez recibida la inscripción y la documentación en el centro gestor, con una periodicidad quincenal, el centro gestor publicará, en su página web, el listado de personas admitidas y de las personas excluidas al procedimiento.

Con el objetivo de facilitar y acercar a las personas candidatas el desarrollo del asesoramiente o la evaluación, se podrán nombrar sedes a determinados centros que impartan formación profesional.

Orientación tras finalizar el procedimiento

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