PEAC en Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Caloríficas

IMAC301

IMA

Certificado de profesionalidad de Desarrollo de Proyectos en Instalaciones Caloríficas

Instalación y Mantenimiento (IMA)

NIVEL 3

COMPETENCIA GENERAL:

Desarrollar proyectos de instalaciones caloríficas, determinando sus características, elaborando los planos, planificando y especificando el montaje y protocolos de pruebas, a partir de un anteproyecto y de acuerdo a las especificaciones técnicas, normas, y procedimientos establecidos, asegurando la viabilidad del proyecto, la calidad, la seguridad y el respeto con el medio ambiente de estas instalaciones.

OCUPACIONES Y PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:

Técnicos en diseño de sistemas de control eléctrico. Técnico de sistemas de distribución de agua.

INFORMACIÓN Y AYUDA EN LA INSCRIPCIÓN

Si necesitas ayuda para realizar la inscripción  en el procedimiento abierto o necesitas orientación, te puedes dirigir a uno de los puntos de la red de información y orientación, por el medio que más te interese, teléfono, email o presencialmente solicitando cita previa.

Cualificaciones profesionales completas
acredita-tus-competencias-profesionales-con-el-peac

IMA370_3 Desarrollo de proyectos de instalaciones caloríficas.

UNIDADES DE COMPETENCIA: Horas formación
UC1160_3: Determinar las características de instalaciones caloríficas. 170
UC1161_3: Determinar las características de instalaciones eléctricas auxiliares de instalaciones térmicas. 80
UC1162_3: Desarrollar planos de instalaciones térmicas. 80
UC1163_3: Planificar y especificar el montaje, pruebas y protocolos de instalaciones caloríficas. 130
Centro gestor
Centro gestor

Cada convocatoria permanente abierta tiene  un centro gestor asignado, de entre los Centros Públicos Integrados de Formación Profesional (CPIFP) y los Centros de Referencia Nacional (CRN) de Aragón.

Los centros gestores serán los encargados de gestionar las inscripciones y la documentación de la correspondiente convocatoria, así como los responsables de la gestión del expediente de la persona inscrita.

Una vez recibida la inscripción y la documentación en el centro gestor, con una periodicidad quincenal, el centro gestor publicará, en su página web, el listado de personas admitidas y de las personas excluidas al procedimiento.

Con el objetivo de facilitar y acercar a las personas candidatas el desarrollo del asesoramiente o la evaluación, se podrán nombrar sedes a determinados centros que impartan formación profesional.

Orientación tras finalizar el procedimiento

Ver todas las convocatorias permanentes abiertas

Novedades

No te pierdas lo que pasa en el PEAC

DESDE HOY, EL PAGO DE LAS TASAS DE ASESORAMIENTO Y EVALUACIÓN, TAMBIÉN SE PODRÁ REALIZAR EN LAS OFICINAS POSTALES  DE CORREOS MEDIANTE GIRO POSTAL. En aplicación de la Resolución del 19 de octubre del Director General de Tributos  del Gobierno de Aragón publicada el 27......

El Centro de Innovación para la Formación Profesional en Aragón (CIFPA) ha convocado un curso de formación para asesores y evaluadores del PEAC.  Va dirigido a Profesionales, formadores y docentes de FP que posean al menos una experiencia mínima de 4 años en alguna de las......