Congreso ACREDITA 2025
Desde el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón te invitamos a participar en el Congreso Internacional de Acreditación de Competencias Profesionales ...
COMPETENCIA GENERAL:
Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización, el aprovisionamiento de productos, recepción y control del almacén del punto de venta, la organización y animación del punto de venta y las operaciones de cobro, informando y estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y creando vínculos que propicien la fidelización del cliente, utilizando la lengua inglesa cuando sea necesario y cumpliendo la normativa aplicable en materia de riesgos laborales (seguridad, salud laboral) y protección medioambiental.
OCUPACIONES Y PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:
Los términos de la siguiente relación de ocupaciones y puestos de trabajo se utilizan con carácter genérico y omnicomprensivo de mujeres y hombres.
Vendedores de productos y/o servicios . Empleados de información al usuario. Auxiliares administrativos con tareas de atención al público. Teleoperadores. Agentes comerciales. Empleados de control de abastecimientos e inventario. Vendedores en tiendas y almacenes. Vendedores en mercados ocasionales y mercadillos. Operadores de telemarketing. Vendedores a domicilio. Promotores de ventas. Cajeros y taquilleros.
INFORMACIÓN Y AYUDA EN LA INSCRIPCIÓN
Si necesitas ayuda para realizar la inscripción en el procedimiento abierto o necesitas orientación, te puedes dirigir a uno de los puntos de la red de información y orientación, por el medio que más te interese, teléfono, email o presencialmente solicitando cita previa.

COM085_2 Actividades de venta.
| UNIDADES DE COMPETENCIA: | Horas formación | ||||||
| UC0239_2: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. | 180 | ||||||
| UC0240_2: Realizar las operaciones auxiliares a la venta | 120 | ||||||
| UC0241_2: Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente/consumidor/usuario | 150 | ||||||
| UC9998_2: Comunicarse en lengua inglesa con un nivel de usuario básico (A2), según el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas, en el ámbito profesional | 120 | ||||||

Cada convocatoria permanente abierta tiene un centro gestor asignado, de entre los Centros Públicos Integrados de Formación Profesional (CPIFP) y los Centros de Referencia Nacional (CRN) de Aragón.
Los centros gestores serán los encargados de gestionar las inscripciones y la documentación de la correspondiente convocatoria, así como los responsables de la gestión del expediente de la persona inscrita.
Una vez recibida la inscripción y la documentación en el centro gestor, con una periodicidad quincenal, el centro gestor publicará, en su página web, el listado de personas admitidas y de las personas excluidas al procedimiento.
Con el objetivo de facilitar y acercar a las personas candidatas el desarrollo del asesoramiente o la evaluación, se podrán nombrar sedes a determinados centros que impartan formación profesional.

No te pierdas lo que pasa en el PEAC
Desde el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón te invitamos a participar en el Congreso Internacional de Acreditación de Competencias Profesionales ...
Se han abierto nuevas convocatorias permanentes: TÉCNICO/A SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES......
El Gobierno de Aragón y PROFAND firman un convenio para acreditar la experiencia profesional de 90 trabajadores en Zaragoza...