NUEVAS CONVOCATORIAS ESPECÍFICAS DEFENSA 2025
...
COMPETENCIA GENERAL:
Realizar tareas administrativas y de gestión básicas, con autonomía, con responsabilidad e iniciativa personal, operando con la calidad indicada, observando las normas de aplicación vigente medioambientales y de seguridad e higiene en el trabajo y comunicándose de forma oral y escrita en lengua castellana, así como en alguna lengua extranjera.
OCUPACIONES Y PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:
Auxiliar de oficina. Auxiliar de servicios generales. Auxiliar de archivo. Ordenanza. Auxiliar de información. Telefonista en servicios centrales de información. Clasificador y/o repartidor de correspondencia. Grabador-verificador de datos. Auxiliar de digitalización. Operador documental. Auxiliar de venta. Auxiliar de dependiente de comercio. Operador/a de cobro o Cajero/a.
INFORMACIÓN Y AYUDA EN LA INSCRIPCIÓN
Si necesitas ayuda para realizar la inscripción en el procedimiento abierto o necesitas orientación, te puedes dirigir a uno de los puntos de la red de información y orientación, por el medio que más te interese, teléfono, emil o presencialmente solicitando cita previa.
UNIDADES DE COMPETENCIA: | Horas formación | ||||||
UC0969_1: Realizar operaciones auxiliares administrativas | 150 | ||||||
UC0970_1: Realizar operaciones auxiliares de transmisión y recepción de información operativa | 120 | ||||||
UC0971_1: Realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo | 120 |
UNIDADES DE COMPETENCIA: | Horas formación | ||||||
UC0973_1: Introducir datos y textos en terminales informáticos | 120 | ||||||
UC0974_1: Realizar operaciones auxiliares de tratamiento de datos, textos y documentos | 120 | ||||||
UC0971_1: Realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo | 120 |
UNIDADES DE COMPETENCIA: | Horas formación | ||||||
UC1326_1 Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos. | 60 | ||||||
UC1329_1 Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente. | 60 |
Cada convocatoria permanente abierta tiene un centro gestor asignado, de entre los Centros Públicos Integrados de Formación Profesional (CPIFP) y los Centros de Referencia Nacional (CRN) de Aragón.
Los centros gestores serán los encargados de gestionar las inscripciones y la documentación de la correspondiente convocatoria, así como los responsables de la gestión del expediente de la persona inscrita.
Una vez recibida la inscripción y la documentación en el centro gestor, con una periodicidad quincenal, el centro gestor publicará, en su página web, el listado de personas admitidas y de las personas excluidas al procedimiento.
Con el objetivo de facilitar y acercar a las personas candidatas el desarrollo del asesoramiente o la evaluación, se podrán nombrar sedes a determinados centros que impartan formación profesional.
No te pierdas lo que pasa en el PEAC
El Procedimiento de Acreditación de Competencias Profesionales (PEAC) supone un camino hacia la mejora continua en el ámbito laboral. Un total de 2.454 personas acreditaron sus competencias profesionales en Aragón el año pasado, que suma 13.330 estándares de competencia a través del Procedimiento de Acreditación de Competencias......
El pasado 19 de febrero, un total de 41 trabajadores y trabajadoras de la empresa CLECE, pertenecientes al Centro de Emergencias 112 SOS Aragón y al Centro de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 Aragón, han recibido la acreditación de su experiencia laboral en la convocatoria......