PEAC de Servicios Administrativos

ADGT101

ADG

Ciclo Formativo de Técnico básico en Servicios Administrativos

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN (ADG)
NIVEL 1

COMPETENCIA GENERAL:

Realizar tareas administrativas y de gestión básicas, con autonomía, con responsabilidad e iniciativa personal, operando con la calidad indicada, observando las normas de aplicación vigente medioambientales y de seguridad e higiene en el trabajo y comunicándose de forma oral y escrita en lengua castellana, así como en alguna lengua extranjera.

OCUPACIONES Y PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:

Auxiliar de oficina.  Auxiliar de servicios generales.  Auxiliar de archivo.  Ordenanza.  Auxiliar de información.  Telefonista en servicios centrales de información.    Clasificador y/o repartidor de correspondencia.  Grabador-verificador de datos.  Auxiliar de digitalización.  Operador documental.  Auxiliar de venta.  Auxiliar de dependiente de comercio.  Operador/a de cobro o Cajero/a.

INFORMACIÓN Y AYUDA EN LA INSCRIPCIÓN

Si necesitas ayuda para realizar la inscripción  en el procedimiento abierto o necesitas orientación, te puedes dirigir a uno de los puntos de la red de información y orientación, por el medio que más te interese, teléfono, emil o presencialmente solicitando cita previa.

Cualificaciones profesionales completas
acredita-tus-competencias-profesionales-con-el-peac

ADG305_1 Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales  

UNIDADES DE COMPETENCIA: Horas formación
UC0971_1  Realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional o informático. 120
UC0970_1 Transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización 120
UC0969_1  Realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo básico 150

 ADG306_1: Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos

UNIDADES DE COMPETENCIA: Horas formación
UC0971_1   Realizar Operaciones auxiliares de reproducción y archifo en soporte convencional o informático 120
UC0974_1  Realizar operaciones básicas de tratamiento de datos y textos, y confección de documentación. 120
UC0973_1  Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia. 90
Cualificaciones profesionales Incompletas
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COM412_1 Actividades auxiliares de comercio

UNIDADES DE COMPETENCIA: Horas formación
UC1326_1   Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiento procedimientos establecidos. 60
UC1329_1 Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente. 60
Centro gestor
Centro gestor

Cada convocatoria permanente abierta tiene  un centro gestor asignado, de entre los Centros Públicos Integrados de Formación Profesional (CPIFP) y los Centros de Referencia Nacional (CRN) de Aragón.

Los centros gestores serán los encargados de gestionar las inscripciones y la documentación de la correspondiente convocatoria, así como los responsables de la gestión del expediente de la persona inscrita.

Una vez recibida la inscripción y la documentación en el centro gestor, con una periodicidad quincenal, el centro gestor publicará, en su página web, el listado de personas admitidas y de las personas excluidas al procedimiento.

Con el objetivo de facilitar y acercar a las personas candidatas el desarrollo del asesoramiente o la evaluación, se podrán nombrar sedes a determinados centros que impartan formación profesional.

Orientación tras finalizar el procedimiento

Ver todas las convocatorias permanentes abiertas

Novedades

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