Congreso ACREDITA 2025
Desde el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón te invitamos a participar en el Congreso Internacional de Acreditación de Competencias Profesionales ...
COMPETENCIA GENERAL:
Realizar tareas administrativas y de gestión básicas, con autonomía, con responsabilidad e iniciativa personal, operando con la calidad indicada, observando las normas de aplicación vigente medioambientales y de seguridad e higiene en el trabajo y comunicándose de forma oral y escrita en lengua castellana, así como en alguna lengua extranjera.
OCUPACIONES Y PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:
Auxiliar de oficina. Auxiliar de servicios generales. Auxiliar de archivo. Ordenanza. Auxiliar de información. Telefonista en servicios centrales de información. Clasificador y/o repartidor de correspondencia. Grabador-verificador de datos. Auxiliar de digitalización. Operador documental. Auxiliar de venta. Auxiliar de dependiente de comercio. Operador/a de cobro o Cajero/a.
INFORMACIÓN Y AYUDA EN LA INSCRIPCIÓN
Si necesitas ayuda para realizar la inscripción en el procedimiento abierto o necesitas orientación, te puedes dirigir a uno de los puntos de la red de información y orientación, por el medio que más te interese, teléfono, emil o presencialmente solicitando cita previa.

| UNIDADES DE COMPETENCIA: | Horas formación | ||||||
| UC0969_1: Realizar operaciones auxiliares administrativas | 150 | ||||||
| UC0970_1: Realizar operaciones auxiliares de transmisión y recepción de información operativa | 120 | ||||||
| UC0971_1: Realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo | 120 | ||||||
| UNIDADES DE COMPETENCIA: | Horas formación | ||||||
| UC0973_1: Introducir datos y textos en terminales informáticos | 120 | ||||||
| UC0974_1: Realizar operaciones auxiliares de tratamiento de datos, textos y documentos | 120 | ||||||
| UC0971_1: Realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo | 120 | ||||||

| UNIDADES DE COMPETENCIA: | Horas formación | ||||||
| UC1326_1 Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos. | 60 | ||||||
| UC1329_1 Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente. | 60 | ||||||

Cada convocatoria permanente abierta tiene un centro gestor asignado, de entre los Centros Públicos Integrados de Formación Profesional (CPIFP) y los Centros de Referencia Nacional (CRN) de Aragón.
Los centros gestores serán los encargados de gestionar las inscripciones y la documentación de la correspondiente convocatoria, así como los responsables de la gestión del expediente de la persona inscrita.
Una vez recibida la inscripción y la documentación en el centro gestor, con una periodicidad quincenal, el centro gestor publicará, en su página web, el listado de personas admitidas y de las personas excluidas al procedimiento.
Con el objetivo de facilitar y acercar a las personas candidatas el desarrollo del asesoramiente o la evaluación, se podrán nombrar sedes a determinados centros que impartan formación profesional.

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