NUEVAS CONVOCATORIAS PERMANENTES ABIERTAS
Se han abierto nuevas convocatorias permanentes: TÉCNICO/A SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES......
COMPETENCIA GENERAL:
La competencia general de este título consiste en definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios
OCUPACIONES Y PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:
Asistente del jefe de producto. Técnico de marketing. Técnico en publicidad. Técnico en relaciones públicas. Organizador de eventos de marketing y comunicación.
Auxiliar de medios en empresas de publicidad. Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación. Técnico en estudios de mercado y opinión pública. Técnico en trabajos de campo. Inspector de encuestadores. Agente de encuestas y censos. Codificador de datos para investigaciones de mercados
INFORMACIÓN Y AYUDA EN LA INSCRIPCIÓN
Si necesitas ayuda para realizar la inscripción en el procedimiento abierto o necesitas orientación, te puedes dirigir a uno de los puntos de la red de información y orientación, por el medio que más te interese, teléfono, email o presencialmente solicitando cita previa.
UNIDADES DE COMPETENCIA: | Horas formación | ||||||
UC0993_3: Preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados |
120 | ||||||
UC0994_3: Organizar y controlar la actividad de los encuestadores. | 120 | ||||||
UC0995_2: Realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos. |
90 | ||||||
UC0997_3: Colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados. | 150 |
UNIDADES DE COMPETENCIA: | Horas formación | ||||||
UC2185_3: Realizar informes de definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing. | 150 | ||||||
UC2186_3: Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado. | 90 | ||||||
UC2187_3: Gestionar eventos de marketing y comunicación. | 90 | ||||||
UC2188_3: Intervenir en la organización y seguimiento del plan de medios de comunicación. | 90 | ||||||
UC2189_3: Elaborar piezas de marketing y comunicación. | 90 |
UNIDADES DE COMPETENCIA: | Horas formación | ||||||
UC0241_2: Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente/consumidor/usuario. | 150 | ||||||
UC0245_3: Gestionar quejas y reclamaciones en la atención a la clientela. | 180 |
UNIDADES DE COMPETENCIA: | Horas formación | ||||||
UC2183_3: Gestionar la actividad económico-financiera del transporte por carretera. | 180 |
Cada convocatoria permanente abierta tiene un centro gestor asignado, de entre los Centros Públicos Integrados de Formación Profesional (CPIFP) y los Centros de Referencia Nacional (CRN) de Aragón.
Los centros gestores serán los encargados de gestionar las inscripciones y la documentación de la correspondiente convocatoria, así como los responsables de la gestión del expediente de la persona inscrita.
Una vez recibida la inscripción y la documentación en el centro gestor, con una periodicidad quincenal, el centro gestor publicará, en su página web, el listado de personas admitidas y de las personas excluidas al procedimiento.
Con el objetivo de facilitar y acercar a las personas candidatas el desarrollo del asesoramiente o la evaluación, se podrán nombrar sedes a determinados centros que impartan formación profesional.
No te pierdas lo que pasa en el PEAC
Se han abierto nuevas convocatorias permanentes: TÉCNICO/A SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES......
PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DIRECTA DE LOS TÍTULOS (POT), DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Todas aquellas personas que quieran finalizar el título de FP y que hayan participado en un Procedimiento de Acreditación de Competencias......