Congreso ACREDITA 2025
Desde el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón te invitamos a participar en el Congreso Internacional de Acreditación de Competencias Profesionales ...
COMPETENCIA GENERAL:
Organizar y ejecutar las operaciones de gestión y administración en fos procesos comerciales, laborares, contables, fiscales y financieros de una empresa pública o privada, aplicando la normativa vigente y los protocolos de gestión de calidad, gestionando la información, asegurando la satisfacción del cliente y/o usuario y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.
OCUPACIONES Y PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:
Administrativo de oficina. Administrativo comercial. Administrativo financiero. Administrativo contable. Administrativo de logística. Administrativo de banca y de seguros. Administrativo de recursos humanos. Administrativo de administraciones públicas. Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías. Técnico en gestión de cobros. Responsable de atención al cliente.
INFORMACIÓN Y AYUDA EN LA INSCRIPCIÓN
Si necesitas ayuda para realizar la inscripción  en el procedimiento abierto o necesitas orientación, te puedes dirigir a uno de los puntos de la red de información y orientación, por el medio que más te interese, teléfono, email o presencialmente solicitando cita previa.

| UNIDADES DE COMPETENCIA | Horas formación | ||||||
| UC0237_3: Desarrollar la gestión y control administrativo de recursos humanos | 160 | ||||||
| UC0238_3: Desarrollar el apoyo administrativo en tareas de selección, formación y desarrollo de recursos humanos | 90 | ||||||
| UC0987_3: Administrar los sistemas de almacenamiento de la información | 120 | ||||||
| UC0233_2: Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación | 180 | ||||||
| UNIDADES DE COMPETENCIA | Horas formación | ||||||
| UC0498_3: Determinar el estado económico-financiero de la organización | 120 | ||||||
| UC0499_3: Gestionar la información y contratación de los recursos financieros | 120 | ||||||
| UC0500_3: Gestionar la tesorería y su presupuesto | 90 | ||||||
| UC0233_2: Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación | 180 | ||||||

| UNIDADES DE COMPETENCIA | Horas formación | ||||||
| UC0982_3: Gestionar las comunicaciones de la dirección | 90 | ||||||
| UC0986_3: Elaborar documentación y presentaciones profesionales | 150 | ||||||
| UC0987_3: Administrar los sistemas de almacenamiento de la información | 120 | ||||||
| UC0988_3: Gestionar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante Organismos y Administraciones Públicas | 120 | ||||||
| UC0980_2: Gestionar operaciones administrativas de recursos humanos | 90 | ||||||
| UC0979_2: Gestionar operaciones administrativas de tesorería | 90 | ||||||
| UNIDADES DE COMPETENCIA | Horas formación | ||||||
| UC0231_3: Realizar la gestión contable y fiscal | 240 | ||||||

Cada convocatoria permanente abierta tiene un centro gestor asignado, de entre los Centros Públicos Integrados de Formación Profesional (CPIFP) y los Centros de Referencia Nacional (CRN) de Aragón.
Los centros gestores serán los encargados de gestionar las inscripciones y la documentación de la correspondiente convocatoria, así como los responsables de la gestión del expediente de la persona inscrita.
Una vez recibida la inscripción y la documentación en el centro gestor, con una periodicidad quincenal, el centro gestor publicará, en su página web, el listado de personas admitidas y de las personas excluidas al procedimiento.
Con el objetivo de facilitar y acercar a las personas candidatas el desarrollo del asesoramiento o la evaluación, se podrán nombrar sedes a determinados centros que impartan formación profesional.







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