Documentación necesaria

 

1. Realizar la INSCRIPCIÓN a través de la aplicación informática SIGPEAC Enlace externo PEAC, cumplimentando todos los datos del historial personal, profesional y formativo:
    • Datos personales, en el caso de que se acceda por primera vez a SIGPEAC.
    • Seleccionar los Estándares de Competencia que se quieren acreditar.
    • Rellenar el historial profesional y formativo, y que se justificará con la siguiente documentación:
2. Justificación experiencia profesional, en función de la situación en la que se encuentre:
    • Para trabajadores o trabajadoras asalariados:

   a)  Certificación de la vida laboral expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social.

   b)  Contrato de Trabajo o Certificación de la Empresa. Enlace externo PEAC

    • Para trabajadores o trabajadoras autónomos o por cuenta propia:

   a)  Certificación de la vida laboral expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social.

   b)  Descripción de la actividad desarrollada e intervalo de tiempo. Enlace externo PEAC

    • Para personas voluntarias o becarias:

   a) Certificación de la organización donde se haya prestado la asistencia. Enlace externo PEAC

3. Justificación formación NO formal:
    • Copia del certificado del curso (por ambas caras), en el que conste el programa detallado de los contenidos y las horas de formación.